MASTERCLASS
* TIENDA FISICA Y ONLINE *

Los 10 Mandamientos del Retail que debes dominar para que tu tienda resista la crisis y triunfe

Tienes una tienda  
Esta Masterclass te interesa

¿Tienes una tienda física que ha sufrido el cierre?

¿Tienes una tienda online que ha visto como han caído las ventas?

¿Los pedidos no entran porque tus clientes están en modo “no gasto por si acaso”??

¿Te asusta pensar qué pasara con tu tienda? ¿Volverán los clientes? ¿Comprarán?

Las llamadas a la consciencia social y las acciones de apoyo al comercio local y a las pequeñas marcas están muy bien y son necesarias.


Pero no te engañes. No es ni esa consciencia social y las campañas de apoyo a las pequeñas marcas lo que va a salvar tu negocio. Eso sirve para la primera compra, quizás para la segunda. Pero para conseguir la tercera compra, no sirve de nada.

Si tu tienda no es WOW!, si no es espectacular y no enamora a tus clientes, no van a volver.

Viene una crisis y lo sabes

Y eso implica que habrá bajada de consumo. Algunos de tus clientes no podrán comprar tu producto. Otras no querrán comprar porque entrarán en modo ahorro “por si acaso”. La incertidumbre provoca miedo y activa el modo de superviviencia.

La competencia es brutal

Hay muchas tiendas bonitas ahí fuera que estan haciendo las cosas de una forma espectacular. Y esas son las que triunfan, con o sin crisis.

Masterclass

Los 10 Mandamientos del Retail

Qué debes dominar para que tu tienda resista la crisis y triunfe cuando todo esto acabe

Con ejemplos prácticos e ideas que puedes aplicar desde ya en tu tienda

QUIERO VER LA MASTERCLASS

Esta Masterclass es para ti si

Te asusta lo que viene y quieres estar preparada para que tu tienda sea WOW!

TIENES UNA TIENDA

Sea tienda online o tienda física. Vendas lo que vendas. Tengas mucha experiencia o seas una recién llegada a esto de las tiendas

TUS VENTAS ESTÁN CONGELADAS

Volver a atraer los clientes cuando abres la persiana. Un ecommerce con ventas bajo mínimos. Clientes en modo cero gasto.

TE ASUSTA QUE PASARÁ CON TU NEGOCIO

Que estamos en crisis está más que claro. Eso no lo podemos evitar. Lo que si puedes hacer es estar en la mejor posición posible para afrontarla.

QUIERES CONSEGUIR UNA TIENDA WOW A LA QUE TODOS VENGAN A COMPRAR

Una tienda que es espectacular es la que consigue que los clientes vuelvan una y otra vez. Lo conseguirás trabajando bien las bases del Retail.

De qué va la Masterclass

LOS IMPRESCINDIBLES EN RETAIL

Aprenderás los 10 imprescindibles que tienes que dominar para que tu tienda resista y triunfe. Las bases del Retail siguen siendo las mismas, no han cambiado, sólo están evolucionando con el online.

Tu tienda debe evolucionar, adaptarse a la era digital y a las circunstancias actuales, pero sin olvidar las bases del Retail, porque ahí están las bases del éxito de tu tienda, sea física u online.

Las bases del Retail son cada una de las piezas del puzzle que hacen que todo en tu tienda funcione y que tu tienda sea WOW. Algunas parecen meros detalles, pero todas y cada una de ellas son importantes para que el puzzle tenga sentido.

Soy Gibet Moll, tu Mentora Retail

Las tiendas son lo mío Me apasiona el Retail

Llevo 20 años trabajando y siempre relacionado con el Retail y las tiendas. Durante 5 años tuve mi propia tienda: sé lo que es estar al otro lado del mostrador.

Fuí Retail Manager y responsable de Expansión de la marca de moda Nice Things Paloma S.
Aprendí las claves de la venta online del gigante del ecommerce Vente Privée – Privalia.

He trabajado como Consultora experta en Retail para marcas como Sita Murt, Casas, Repsol, Juguettos, Casa Reus, Prielá, Grup Mussol, Carrefour, entre otras.   

Lo que dicen quienes ya la han visto

Ha sido todo un descubrimiento la Masterclass de Gibet en un momento tan complicado como el que tenemos en la actualidad. Los 10 Mandamientos del Retail, en mi caso Ecommerce, han sido muy prácticos, de hecho algunos ya los estoy poniendo en práctica. Muchas gracias por toda la info que nos has dado, ha sidouna horita de disfrute muy bien aprovechada y muy recomendable

Marta

Maba Online

Muchas gracias por la Masterclass. El contenido genial y muy bien explicado. Para aplicarlo todo. Tener el cuenta el escaparate físico y virtual, la atención al cliente desde que entra en la tienda (online y física) hasta que se va, el vínculo con la marca…
Resumiendo, me has dejado con ganas de aprender más cosas. Estoy esperando la próxima

Mónica

Monica Brun Sabateria

Acabo de ver tu masterclass, debo decirte que me ha encantado y ayudado mucho, estoy super contenta , me has abierto los ojos en varios aspectos en los que no me había parado a pensar con respecto a la web.
!!!MUCHAS GRACIAS !!!

Fabiola

Bremalia

Muchisimas, muchisimas gracias por toda la info que nos has dado, por tu compromiso, por tu generosidad, por tu sororidad en momentos tan caóticos,
por darnos las herramientas para poder continuar con nuestros negocios, y sobre todo por ser como eres.

Cristina

Cristiduch

He asistido a una Masterclas de Gibet muy interesante y resolutiva, con datos actuales, consejos para pasar a la acción y ejemplos reales para ilustrar lo explicado. Recomiendo 100%

Eva

From Sun With Love

Gibet con su profundo conocimiento sobre retail puso luz en un momento muy complicado para todos, me encantó su másterclass, fue practica e inspiradora. Aportó muchísimo valor y no me cansaré de recomendarla.

Marian

Anatomia Shop

Los 10 mandamientos de Gibet sobre Retail fue una masterclass súper productiva, todo me gustó . Destacaría la personalización: Gibet nos convirtió en sus cómplices y eso realmente impresiona porque no se ve todos los días. No sólo fue una masterclass súper amena, sino que nos dejó con ganas de más.

Raquel

Rachi by Rach

Una masterclass que ha sido un soplo de aire fresco durante la pandemia. Gracias por guiarnos hacia la luz en tiempos de oscuridad. A parte de los 10 mandamientos, ha sido muy bonito generar debate con otras tiendas de retail en la misma situación. ¡Gracias, Gibet!

Gemma

Gemma Fradera Bcn

Ya había hecho otras Masterclass con otros mentores, pero la verdad es que siempre tenía la sensación de que me explicaban cosaas que ya “sabia” (y no te engañaré, cosas que “sabia” que no aplicaba).
La Masterclass sobre los 10 Mandamientos que hicimos contigo no me dejó con el mismo sabor, ¡al contrario! Realmente fue una Masterclassmuy interesante y provechosa. Creo que fue porque en todo momento ponías ejemplos, tanto para tienda física como para las que, como yo, tenemos tienda online.
Ya estoy trabajando en alguno de los puntos de los Mandamientos, especialmente en el de comunicación y los valores que definen mi marca. Después de tu Masterclass tenia un montón de ideas que anoté y que ahora estoy trabajando.
En medio del confinamiento, una dosis de energía y positividad. ¡Eres una crack! ¡¡Muchísimas gracias!!

Natalia

Natalia Paradell Joies

 Los 10 Mandamientos del Retail 

Masterclass

1h10 de Masterclass + 30 minutos de preguntas, respuestas y debate sobre Retail

QUIERO VER LA MASTERCLASS