hola@gibetmoll.com

Mentoría

Trabaja conmigo, mano a mano
Juntas haremos de tu proyecto un Negocio sólido y rentable

Mentoría para Marcas y Emprendedoras que quieren llevar su negocio al próximo nivel.
Trabajaremos juntas para ver qué necesita tu negocio para ir más allá. Te enseñaré cómo hacerlo para que  domines el funcionamiento y escales tus resultados. Trabajaremos la estratégica, trazaremos el plan de acción y te enseñaré cómo hacerlo, para que logres alcanzar las metas que deseas.

¿Por qué trabajar con un mentor?

Seguro que tienes las ideas claras, por eso estás donde estás. Pero, ¿es suficiente para llegar a otro nivel? Si estás aquí es porque algo dentro de ti te está diciendo que no y que necesitas ayuda para lograrlo.

Con un mentor llegas a resultados que ni esperabas

DAR EL SALTO

Empezaremos a trabajar desde tu idea, para llevarla a un sitio mejor, más rico, más claro, más ilusionante. Encaminaremos tu negocio hacia una dirección más eficiente, estructurada, enfocada, concreta y con más posibilidades.

CLARIDAD Y FOCO

Al ganar claridad y establecer metas realistas y acordes a tus objetivos, ganarás foco. Sabrás lo que hacer en cada momento y cómo hacerlo.
No te sentirás atascada ni paralizada. Es un proceso que se retroalimenta.

SEGURIDAD

Poder transmitir todas tus dudas e inseguridades (ésas que te paralizan) y recibir, a cambio, todo ese caos transformado en otra cosa bien distinta: ayuda, consejos, tips, tareas y conclusiones. 

Mis servicios de Mentoría

Trabajando juntas, tu negocio llegará mucho más lejos.

*EMPIEZA POR AQUÍ*

Sesión Estratégica

Te propongo una Sesión Estratégica de 1h (Zoom) en la que hablar de tú a tú sobre tu negocio.

Analizaremos en qué fase está tu negocio, estudiaremos en qué áreas necesitas ayuda y podrás establecer cuales son los pasos a seguir.

Validaremos tus ideas y resolveremos dudas que no sabes a quién plantear.

QUIERO 1H CONTIGO
Mentoría aplicada

Tienda Online

Una sesión de mentoría aplicada en  la que vamos a darle la vuelta a tu tienda online. La vamos a revisar juntas para ver qué no funciona y porqué, para que puedas hacer los cambios necesarios para transformar tu tienda online.

TRANSFORMA TU TIENDA ONLINE
*MENTORÍA INDIVIDUAL*

Mentoría estrategia & acción

5 sesiones de mentoría individual para definir la estrategia de tu negocio y construir/revisar los 5 pilares de tu negocio.  

Esencia de marca, qué vendes, cómo lo vendes, canales de venta y comunicación, experiencia de compra y los números.

En cada sesión revisaremos cómo vas avanzando. Trabajaremos la estrategia y definiremos los siguientes pasos. No dejaré que te despistes.

QUIERO TRABAJAR CONTIGO