Mentoría

TRABAJEMOS JUNTAS EN TU NEGOCIO

Vamos a trabajar mano a mano en tu negocio, para que le saques el máximo provecho.
Mis sesiones son intensas, pregunto mucho, te doy mucha, mucha info. Te enseño para que aprendas cómo hacerlo por ti misma, para que te conviertas en la líder que tu negocio necesita.

ESTRATEGIA

Vamos a hacer zoom para entender la realidad de tu negocio y tener clara cual es la estrategia a seguir  para que tu negocio funcione y pueda ser rentable.

PLAN DE ACCIÓN

Entraremos en detalle en cada uno de los pilares para entender cómo fucniona, que hay que cambiar y que nuevas acciones debes implementar.

HOJA DE RUTA

Trabajaremos prioridades para que tengas claro qué hacer en cada momento. 

Si necesitas foco y validar tus ideas

Sesión Estratégica

SESIÓN DE MENTORÍA

Sesión de mentoría de 1h (Zoom) en la que hablar de tú a tú de tu proyecto. Analizaremos en qué fase estás, veremos en qué áreas necesitas ayuda y cuales son los pasos a seguir. Te daré en qué centrarte, qué cambiar, en qué trabajar a fondo. Sabrás qué tienes que hacer y cómo, de forma global en tu negocio. Es la mejor forma de empezar a trabajar conmigo.

NECESITO TU EXPERTISE

Si quieres darle un buen meneo a tu negocio

Revoluciona tu Negocio

PROGRAMA DE MENTORÍA

Durante 5 semanas trabajaremos la estrategia y plan de acción de tu marca. La aterrizaremos en los pilares de tu negocio en forma de acciones concretas para lograr los resultados que quieres.

Trabajamos (1) Marca, (2) Producto, (3) tu Tienda y canales de venta, (4) la Experiencia de compra de tu cliente y (5) los números de tu negocio.

A medida de lo que tú necesitas, porque tu negocio es único.

NECESITO UNA REVOLUCIÓN

LA NEWS

Aquí encontrarás inspiración y nuevas perspectivas. Es el lugar donde comparto conocimiento, ideas, inquietudes y todo lo nuevo. Directamente en tu buzón un par de veces al mes.