hola@gibetmoll.com

Te Propongo un Reto: #reto9diasparacompartir

#reto9diasparacompartir

Septiembre está terminando ya. En el hemisferio Norte el otoño empezó en los calendarios. Aunque aquí, en Dubái, seguimos rozando los 40º. Las vacaciones quedan lejos ya y tan sólo son un álbum de recuerdos que añorar. Hoy quiero que me conozcas un poco más a mi y a mi marca. Para compartir, para que conectemos, descubras porqué empecé y porqué el Retail es mi pasión. Pero no quiero que sea sólo sobre mi. Por eso Te Propongo un Reto :#reto9diasparacompartir.

Te propongo un reto de 9 días para compartir tu Proyecto,tu Idea, tu Marca, tu Tienda, tu Negocio, tu hobby, tu ilusión y todo aquello que haces con pasión. 9 días en los que tienes permiso para compartir con pasión y entusiasmo todo lo haces por y para tu Proyecto.

Si tu Proyecto no es más que una idea en tu cabeza, un sueño que no te atreves a hacer realidad y todavía no está en marcha, te invito a que utilices el reto para dar forma a tu idea y que compartas como te gustaría que fuera. Para ello te será útil mi Guia Básica para diseñar tu Business Plan.

También serán 9 días para conectar con otros proyectos, con otras ideas, con otros emprendedores, con otros emprendedores que, como tú, sienten pasión por lo que hacen. Te brindo 9 días para conocer, conectar y hacer Networking. Porque hay muchos Proyectos con Alma y mucho Retail Emocional esperando a ser descubiertos.

¿Te apuntas al reto?

#reto9diasparacompartir

Como apuntarse al #reto9diasparacompartir

Es muy sencillo. Cada día habrá una temática distinta que espero te inspire para compartir algo fantástico sobre tu Proyecto.

Empezando el próximo lunes 1 de Octubre, cada día publica una imagen con un post en tu feed de Instagram. Asegúrate de mencionarme (@gibetmoll.mentoriaretail) para que pueda encontrarte. Si todavía no me sigues en Instagram, click aquí para ir a mi perfil y empezar a seguirme en mi red social favorita. El hastag del reto #reto9diasparacompartir ya está activo. Dale a seguir para no perderte ningún proyecto de los que participan.

Cuando publiques tu post, usa el hastag #reto9diasparacompartir (escribe dias sin acento) para que todos los demás en el reto puedan encontrarte y seguirte.

El reto comienza el próximo Lunes 1 de octubre y durará 2 semanas. Del 1 al 5 y del 8 al 11 de Octubre. El fin de semana desconecta.

Si llegas tarde no te preocupes. Publica un par de fotos al principio hasta que te pongas al día.

Puedes descargarte la guía temática del reto si quieres ver cual va a ser el tema de cada día y quieres ir planificando tus posts con antelación. Tengo muchas ganas de ver lo que publicas y compartes con todos nosotros.

El #reto9diasparacompartir empieza el Lunes, 1 de Octubre, o sea que empieza a pensar qué quieres compartir sobre tu Proyecto para darte a conocer, para que conectemos y sepamos lo que haces y porqué lo haces.

Tienes 9 días para compartir tu pasión. ¡Apúntate al reto!

No te olvides de compartir con otros que, como tú, sienten pasión por lo que hacen. Para que también ellos puedan compartir su pasión.

Crédito: fotos Pexels.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.