hola@gibetmoll.com

Revoluciona tu negocio

MENTORÍA A MEDIDA

REVOLUCIONA TU NEGOCIO

Programa de 5 semanas de mentoría 1 to 1.

Un programa premium exclusivo dirigido a emprendedoras y empresarias que quieren vivir de su negocio.

Trabajaremos juntas los 5 pilares de tu marca para catapultar lo que te hace única, potenciar lo que funciona y darle la vuelta a lo que no, para que tengas la hoja de ruta que implantar en los próximos meses para pograr la revolución de tu negocio.

 REVOLUCIONA TU NEGOCIO es para ti si

Estás dispuesta a implicarte en la revolución y comprometerte con tu negocio
Vas tomar decisiones para convertir tu emprendimiento en un negocio
Dices si a trabajar los pilares de tu negocio de forma estratégica
Estás dispuesta a hacer todo lo necesario para poner en acción todos los cambios y ajustes que tu negocio necesite
Vas a seguir la hoja de ruta que conseguirás con el programa
Te comprometes a liderar la revolución de tu negocio

ESTRATEGIA

Quieres trabajar de forma estratégica. Quieres tener claro cual es el siguiente paso y porqué.  Quieres validar tus ideas y no sentirte sóla e indecisa.

IMPLEMENTACIÓN

Quieres trabajar el plan de acción y saber cómo implementar la estrategia en cada pilar de tu negocio. Qué hacer en cada momento y cómo hacerlo.

RESULTADOS

Quieres lograr resultados de venta y rentabilidad y sentir que eres tú quien domina los números de tu negocio.

Qué lograrás TRABAJANDO CONMIGO

Convertirte en una auténtica empresaria, con mentalidad y foco en las cosas importantes, para tomar las mejores decisiones para tu negocio.

1

La hoja de ruta a seguir en los próximos meses para que la revolución sea una realidad en tu negocio

2

Pilares sólidos sobre las que desarrollar y escalar tu negocio

3

Profesionalizar tu negocio y sentirte la CEO al mando

4

Lograr más ventas y maximizar tus beneficios con estrategia multicanal

5

Ofrecer los productos y servicios que tus clientes desean, con los precios y márgenes adecuados

6

Poder llegar a vivir de tu negocio
*Esto depende de ti, de tu impicación y es tu responsabilidad


Trabajaremos los 5 PILARES DE TU NEGOCIO para crear la fórmula de la magia de tu marca

MARCA

Tu esencia de marca y tus valores.
Qué te hace distinta a las demás.
Cómo destilarlo en los otros 4 pilares de tu negocio.
La esencia del negocio está en tu marca, tus valores y la emoción que, como marca, despiertas en tu cliente. Vamos a entender quien es tu cliente, qué necesita y qué problmea o anhelo le solucionas tú como marca.

QUÉ VENDES

Revisaremos tu cartera de productos y/o servicios.
Qué vendes y porqué, qué problemas o anhelos de tu cliente resuelves. Qué producto te define como marca y al que tu cliente te asocia.  Y lo uniremos a tu esencia de marca.

DONDE LO VENDES

En la era Multicanal es imprescindible dominar los diferentes canales de venta y aprovechar las oportunidades de cada uno. Los canales de venta son la clave de las ventas. En cada uno de ellos hay que utilziar las herramientas del Retail de forma correcta. Te enseñaré cómo hacerlo con éxito para que consigas las ventas que tu negocio necesita.

EXPERIENCIA DE COMPRA

Fidelizar más allá de la compra.
Trabajaremosjuntas paso a paso la experiencia de compra de tus clientes. Vamos a crear una experiencia de compra emocional que realmente impacte a tu cliente y le fidelice más allá de la compra.
Se trata de crear una relación a largo plazo con tu cliente, para que te vuelva a comprar y que te recomiende.

NUMEROS

Ventas, Rentabilidad, KPI
En un negocio que funciona, debes dominar tus números y tener muy claras tus métricas y  donde está tu rentabilidad. Vamos a diseñar juntas tu plan de negocio. A elaborar el plan de ventas y las acciones para lograrlo. Controlando los KPIs claves del negocio par alograr los resultados y el beneficio económico que deseas.

Cómo funciona
REVOLUCIONA TU NEGOCIO

FUNCIONAMIENTO

Durante 5 semanas trabajaremos juntas en tu negocio. Te voy a mandar cada semana el documento de trabajo o ficheros sobre los que tu trabajarás durante la semana. Tendremos 1 sesión semanal de trabajo via zoom en la que podremos en común lo que has trabajado, validando y dando nuevas ideas, para ir más allá (1h vía zoom).

CALENDARIO

La fecha de inicio la decidimos juntas, y a partir de hí trabajaremos durante 5 semanas en tu negocio.
Semana 0. PLAN DE TRABAJO
Semana 1. MARCA
Semana 2. PRODUCTO
Semana 3. CANALES DE VENTA
Semana 4. EXPERIENCIA DE COMPRA
Semana 5. LOS NÚMEROS

QUE INCLUYE

MATERIAL DE TRABAJO
Documentos y ficheros de trabajo semanales, para cada uno de los 5 pilares.
5 SESIONES DE TRABAJO ONLINE  
Vía Zoom, de 1h de duración
+ INTANGIBLES QUE TE LLEVAS AL VIVIRLO

A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO

Porque tu negocio es y debe ser único, trabajaremos de forma personalizada, haciendo un traje a medida a lo que tu negocio necesita.
No es un programa estándar.
Tú y yo lo construimos juntas.

Hola, soy Gibet Moll, tu Mentora

Trabajo con Marcas que quieren VIVIR DE SU NEGOCIO

Mi especialidad es entender tu negocio de forma global y hacer zoom en el detalle. Identificando aquello que te hace único como marca para potenciarlo y convertirlo en el core que se destila en cada uno de los pilares de tu negocio.

Qué vendes, qué ofreces a tu cliente. O mejor dicho: que quiere tu cliente ideal y qué te compra tu cliente real.

Qué vive tu cliente en cada uno de los momentos en que interactúa contigo. La famosa Experiencia de compra, el viaje de cliente. Vamos a traducir todo eso en elementos tangibles y emocionales.

Por supuesto vamos a darle un buen meneo a tu tienda (sea física, ecommerce, vendas por instagram o en petit comité a tus contactos) y a los diferentes canales de venta que utilizas.

Siempre insisto mucho en los números, en los márgenes, en tus horas dedicadas.

Porque todo es imprescindible para entender qué cambios hay que hacer y acciones poner en marcha para que realmente puedas vivir de tu negocio.

Gibet Moll mentora Ringana España



COMPROMÉTETE
Contigo y con tu negocio


Lo que dicen sobre TRABAJAR CONMIGO

Después de varios meses de parón imprevisto llego el terrible momento de valorar qué hacer con mi proyecto, como seguir y profesionalizarlo. Y os confieso que estaba completamente perdida.
Trabajar en este programa con Gibet ha sido increíble. Me ha guiado en todos los ámbitos de mi negocio ( desde los temibles números, la experiencia de compra, las acciones del futuro, hasta cómo mejorar mi web). Muy útil, sin divagaciones ni paja. Cada semana te enfrentas a una parte de tu negocio y la analizas en profundidad.. y cuando te lías aparece Gibet para explicarte el caos.  Me ha gustado mucho el proceso, me he sentido muy cómoda trabajando previamente los temas a tratar y luego me ha quedado muy claro todo al hablar con Gibet en las sesiones.
Ahora mismo estoy trabajando en todo ello y espero que muy pronto todo este apunto. El tener una ” hoja de ruta” muy clara de lo que tengo que hacer da una tranquilidad bestial. Solo tengo que seguirla.
De lo más recomendable si tienes mil dudas en la cabeza y no sabes por dónde seguir. Gracias Gibet.

Esther Zalamea

Al Escondite Inglés

Antes del programa de mentoría, estaba algo perdida y sin foco. Después de las semanas de trabajo con Gibet por fin he hecho números y tengo más claro cuales son las líneas más rentables de mi negocio. Además conozco mucho más a mi cliente ideal y se como conectar con él. Me ha ayudado a coger perspectiva, averiguar en qué estoy fallando y dónde poner el foco. Finalemente tengo una hoja de ruta con cosas a implementar que iré siguiendo en los próximos meses.

Beatriz Plata

Bplata.art

Desde el momento en que hablé con Gibet por primera vez estaba seguro de que podía contar con ella para que me acompañara en el proceso de creación de mi empresa. Bossa és mi primera empresa sin un socio y además en España donde todo es nuevo.  En la mentoria con Gibet siento que puedo compartir ideas con alguien que agrega.  Gibet es una persona racional y practica pero también acogedora y muestra mucha experiencia. Estoy muy feliz de trabajar con ella y lo recomiendo.

Ariane Souza

Bossa

REVOLUCIONA TU NEGOCIO

Programa de 5 semanas de mentoría 1 to 1

850 €

Precios sin Iva

Completa el formulario y me pondré en contacto contigo vía email para agendar una sesión online de 20′ (gratuita) para que nos conozcamos, me cuentes sobre tu proyecto y valoremos si REVOLUCIONA TU NEGOCIO es para ti.
Si es aíssí, acordaremos juntas la fecha de inicio del programa y trabajaremos juntas durante 5 semanas para darle la vuelta a tu negocio.

COMPLETA EL FORMULARIO