hola@gibetmoll.com

Revoluciona tu negocio

MENTORÍA A MEDIDA

REVOLUCIONA TU NEGOCIO

Programa de 5 semanas de mentoría 1 to 1.

Un Negocio de éxito se construye sobre pilares sólidos y rentables.
Con mi programa REVOLUCIONA TU NEGOCIO  trabajaremos juntas cómo convertir tu proyecto en un negocio sólido y rentable para lograr el éxito de tu Marca.

Un programa premium exclusivo, en el que trabajamos juntas a la medida de tu proyecto, dirigido a emprendedoras y empresarias que quieren llevar su Negocio al próximo nivel.

Trabajaremos de tú a tú y de forma totalmente personalizada durante 5 semanas, para que domines el funcionamiento de tu negocio y escales tus resultados. De forma estratégica, implementando el plan de acción adecuado en cada momento, para lograr alcanzar las metas que deseas.

 REVOLUCIONA TU NEGOCIO es para ti si

Estás cansada de formación y quieres pasar a la acción
Quieres tomar decisiones y convertir tu emprendimiento en un negocio
Quieres trabajar los pilares de tu negocio de forma estratégica
Quieres tener claro qué hacer en cada momento y cómo
Necesitas ayuda en áreas específicas

REVOLUCIONA TU NEGOCIO es para Marcas que quieren recolucionar su negocio, trabajando cada uno de los 5 pilares de su negocio, para que encajen entre si, tengan coherencia y aseguren el éxito y la rentabilidad del Negocio.

Un programa premium exclusivo para Emprendedoras que quieren llevar las riendas de su negocio, dominar las diferentes áreas y tener una mentora a su lado con quien validar ideas, crear los planes de acción y tener claro qué hacer en cada momento.

ESTRATEGIA

Quieres trabajar de forma estratégica. Quieres tener claro cual es el siguiente paso y porqué.  Quieres validar tus ideas y no sentirte sóla e indecisa.

IMPLEMENTACIÓN

Quieres trabajar el plan de acción y saber cómo implementar la estrategia en cada pilar de tu negocio. Qué hacer en cada momento y cómo hacerlo.

RESULTADOS

Quieres lograr resultados de venta y rentabilidad y sentir que eres tú quien domina los números de tu negocio.

Qué lograrás trabajando conmigo

Convertirte en una auténtica empresaria, con mentalidad y foco en las cosas importantes, para tomar las mejores decisiones para tu negocio.

1

Convertir tu proyecto en un negocio sólido y rentable

2

Pilares sólidos sobre las que desarrollar y escalar tu negocio

3

Profesionalizar tu negocio y sentirte la CEO al mando

4

Lograr más ventas y maximizar tus beneficios con estrategia multicanal

5

Ofrecer los productos y servicios que tus clientes desean, con los precios y márgenes adecuados

6

Definir la Estrategia y trazar el Plan de Acción que te permita llegar a los resultados que deseas



Trabajaremos los 5 pilares de tu negocio


MARCA

Tu esencia de marca y tus valores.
Qué te hace distinta a las demás.
Cómo destilarlo en los otros 4 pilares de tu negocio.
La esencia del negocio está en tu marca, tus valores y la emoción que, como marca, despiertas en tu cliente. Vamos a entender quien es tu cliente, qué necesita y qué problmea o anhelo le solucionas tú como marca.

QUÉ VENDES

Revisaremos tu cartera de productos y/o servicios.
Qué vendes y porqué, qué problemas o anhelos de tu cliente resuelves. Qué producto te define como marca y al que tu cliente te asocia.  Y lo uniremos a tu esencia de marca.

DONDE LO VENDES

En la era Multicanal es imprescindible dominar los diferentes canales de venta y aprovechar las oportunidades de cada uno. Los canales de venta son la clave de las ventas. En cada uno de ellos hay que utilziar las herramientas del Retail de forma correcta. Te enseñaré cómo hacerlo con éxito para que consigas las ventas que tu negocio necesita.

EXPERIENCIA DE COMPRA

Fidelizar más allá de la compra.
Trabajaremosjuntas paso a paso la experiencia de compra de tus clientes. Vamos a crear una experiencia de compra emocional que realmente impacte a tu cliente y le fidelice más allá de la compra.
Se trata de crear una relación a largo plazo con tu cliente, para que te vuelva a comprar y que te recomiende.

NUMEROS

Ventas, Rentabilidad, KPI
En un negocio que funciona, debes dominar tus números y tener muy claras tus métricas y  donde está tu rentabilidad. Vamos a diseñar juntas tu plan de negocio. A elaborar el plan de ventas y las acciones para lograrlo. Controlando los KPIs claves del negocio par alograr los resultados y el beneficio económico que deseas.

Cómo funciona
REVOLUCIONA TU NEGOCIO

FUNCIONAMIENTO

Durante 5 semanas trabajaremos juntas en tu negocio. Te voy a dar cada semana documentos o ficheros sobre los que tu trabajarás durante la semana y tendremos 1 sesión semanal de trabajo via online en la que podremos en común lo que has trabajado, validando y dando nuevas ideas, para ir más allá (1h vía zoom).

CALENDARIO

La fecha de inicio la decidimos juntas, y a partir de hí trabajaremos durante 5 semanas en tu negocio.
Semana 1. MARCA
Semana 2. PRODUCTO
Semana 3. CANALES DE VENTA
Semana 4. EXPERIENCIA DE COMPRA
Semana 5. LOS NÚMEROS

QUE INCLUYE

MATERIAL DE TRABAJO
Documentos y ficheros de trabajo semanales, para cada uno de los 5 pilares.
5 SESIONES DE TRABAJO ONLINE  
Vía Zoom, de 1h de duración

A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO

Porque tu negocio es y debe ser único, trabajaremos de forma personalizada, haciendo un traje a medida a lo que tu negocio necesita.
No es un programa estándar. Tú y yo lo construiremos juntas.

Hola, soy Gibet Moll, tu Mentora

Trabajo con Marcas que logran Negocios sólidos y rentables

Llevo +20 años trabajando, experiencia tengo mucha. En pequeñas y grandes empresas, en consultoría, marketing, ventas. En mi propio negocio y para los de otros.

Soy capaz de ver la foto global y hacer zoom en cada uno de los aspectos de tu negocio.
Si te apuntas a REVOLUCIONA TU NEGOCIO, quiero que te comprometas y que hagas el trabajo. Yo voy a hacerlo.

Vamos a trabajar juntas tu negocio a fondo, para revolucionar lo que has hecho hasta ahora y que tengas una tienda que enamora a tu cliente y un negocio que vende y es rentable.


COMPROMÉTETE
Contigo y con tu negocio

Lo que dicen sobre trabajar conmigo

Desde el momento en que hablé con Gibet por primera vez estaba seguro de que podía contar con ella para que me acompañara en el proceso de creación de mi empresa. Bossa és mi primera empresa sin un socio y además en España donde todo es nuevo.  En la mentoria con Gibet siento que puedo compartir ideas con alguien que agrega.  Gibet es una persona racional y practica pero también acogedora y muestra mucha experiencia. Estoy muy feliz de trabajar con ella y lo recomiendo.

Ariane Souza

Bossa

REVOLUCIONA TU NEGOCIO

Programa de 5 semanas de mentoría 1 to 1

490 €

Precios sin Iva

Completa el formulario y me pondré en contacto contigo vía email para agendar una sesión online de 20′ (gratuita) para que nos conozcamos, me cuentes sobre tu proyecto y valoremos si REVOLUCIONA TU NEGOCIO es para ti.
Después acordaremos fecha de inicio del programa y trabajaremos juntas durante 5 semanas para darle la vuelta a tu negocio.

COMPLETA EL FORMULARIO