hola@gibetmoll.com

Sesión Estratégica

De tú a tú

Sesión Estratégica ¿Hablamos?

Quizás no tienes claro lo que le falta a tu proyecto, o si lo sabes y necesitas ayuda en un área específica. Puede que tengas mil frentes abiertos y no sepas por donde empezar.

No te preocupes. No estás sola. Te ayudo a convertir tu proyecto en un Negocio sólido y rentable.

1 hora para tu Negocio

Te propongo una Sesión Estratégica de 1h (vía Zoom) en la que hablar de tú a tú sobre tu proyecto. Analizaremos en qué fase está tu proyecto, estudiaremos en qué áreas de tu proyecto necesitas ayuda y podrás establecer cuales son los pasos a seguir.

1

NEGOCIO

Tu idea de Negocio y tu porqué. La Esencia de tu Marca y cómo impacta en tu Negocio.

2

ESTRATEGIA

Quién es tu cliente. Qué catálogo de productos le estás ofreciendo. Qué experiencia de compra has diseñado y cómo la vive tu cliente.

3

RESULTADOS

La situación actual de facturación y rentabilidad y a tus planes a corto, medio y largo plazo. Tus precios, márgenes y condiciones comerciales.

Esto va de ti y tu negocio

Cada Sesión Estratégica es única

Te haré algunas preguntas sobre tu negocio, sobre el punto en el que estás, sobre lo que te preocupa y ocupa.
Y a partir de ahí la sesión se lidera a si misma.

Vamos a hacer un repaso general de tu negocio, a resolver dudas, a validar las ideas que tienes. A hacer brainstorming juntas para que surjan nuevos enfoques y posibilidades.

Marcas que han tenido su Sesión Estratégica

bossa cliente Sesión estratégica

Su opinión sobre la Sesión Estratégica

Cuando contactamos con Gibet íbamos buscando asesoramiento para un relanzamiento de una tienda online, estábamos perdidas y llenas de ideas. Se mezclaba las ganas de empezar y el desconocimiento. Gibet de una manera cercana nos recomendó seguir unos pasos para poder relanzar la web, poniendo foco en lo importante y dejando los puntos más claros que harían que el relanzamiento tenga efecto. Estamos muy agradecidas porque después de la mentoría salimos con las ideas mucho más claras y enfocadas a por el objetivo.

Ester y Dorcas

Pipalook

La Sesión me ayudó mucho a enfocarme, a validar y aclarar ideas. Me servirá para definir los ejes principales de mi proyecto y a seguir construyendo a partir de ahí.
Como mentora, Gibet transmite serenidad, confianza y de conocimiento, además de estilo y buen gusto.

Raquel

Mamá Extraordinaria

Reserva tu Sesión Estratégica

99 € SESIÓN ESTRATÉGICA

Precios sin IVA

Cómo funciona

Una vez hecho el pago, recibirás un email de confirmación y un cuestionario.
Para ayudarte necesito conocer tu proyecto, cuál es tu situación actual y tus objetivos. Cuanto más detallada y concreta sea la información que me facilites, más productiva será tu Sesión Estratégica.

Me pondré en contacto contigo en máximo 2 días laborales para que podamos fijar la fecha de tu Sesión Estratégica.